domingo, 30 de mayo de 2010

Animal

A veces me pregunto ¿Como sera la muerte?, ¿Para que vivo?, ¿Cual es el fin de la humanidad?, etc. A veces estoy echada en mi cama esperando algo interesante. A veces simplemente no se que espero. Si, es el aburrimiento. Vale mas estar distraído y contento que estar alerta y muerto (yo me entiendo).

La felicidad y demás términos son relativos, considero yo. Si quieres vivir "bien" has de seguir algunos consejos. Sin embargo empiezo a dudar de todo esto. Los seres humanos somos sumamente complejos como para poder llegar a vivir en armonía. Esto, en muchas ocasiones, me hace desear ser un animal. Despertar, comer, copular, evacuar y dormir. Al parecer los animales viven "mejor" asi. Claro, la palabra "mejor" solo la uso de adorno, los animales ni se dan cuenta que están viviendo.

Hace una hora Jonathan, un ex, me preguntaba si quería verlo. Yo me puse a pensar "Verte? ya ni me llamas la atención". No se lo dije; porque sinceramente me da flojera conversar con el y contestarle seria invitarlo a tener una conversación (lo bloquee). Es mas, ahora que lo pienso no se ni porque lo tengo agregado. Es curioso como hace cuatro años, me "derretía" por el. Es mas le fui infiel a mi entonces enamorado por estar con él. Recuerdo que su floro para terminar conmigo fue tan trillado que no sabia si reírme o llorar. Y ahora que él que me busca es el para "ya se sabe que", yo solo pienso en voz alta: "¿Como me pude fijar en este sujeto?". Si, es simpático, es mas recuerdo que tenia un grupo de chicas que querían estar con el; pero ahora me aburre. No tiene mas que ofrecerme que solo una mirada bonita y sexo. Bah, que pereza!.

No se que tenga que ver eso con los párrafos anteriores, pero al mencionar "animal" recordé a ese muchacho. Bueno seguiré echada en mi cama, pensando en cosas que muchos consideran inútiles. Claro, siempre es bueno andar distraído ¿no?

No hay comentarios: