lunes, 3 de mayo de 2010

Una visita y a tocar...

Había planeado levantarme temprano esta vez pero por cuestiones de naturaleza humana mi cuerpo no quiso. Oigo el movimiento de la llave dentro de la chapa y me levanto repentinamente. Como siempre mi papa entrando a mi cuarto para decirme que me levante. Yo me pregunto, ¿No le basta tocar mi puerta y decirme que me levante?

Nos fuimos a averiguar sobre la laptop que se supone me compraría. Digo "supone" porque aun no se si lo hará. Siempre tiene que ocurrir algo que impida eso. Esta vez fue el maldito recibo de luz que no estaba solo a su nombre sino a nombre de Pedro Carbajal Y OTROS. Vinimos todo el camino a casa peleando. Admito que tengo un carácter de miércoles y cuando algo no me sale bien me enervo y empiezo a gritarle a quien sea. Aunque pensándolo bien ya no lo hago tanto como antes, mi nivel de control ha subido al menos un poco.

Llegando a casa intente estudiar. Hoy tenia mi primer examen parcial. Faltando dos horas para alistarme y largarme a la universidad, me pongo a estudiar. Me percato del numero de hojas que tengo que leer y me digo "Mierda!! no la hago". En fin, igual me puse a leer. Cuando mi vista se paseaba entre apraxias, afasias y demás términos médicos, escucho una voz llamar por mi seudónimo. Al principio pensé que era solo mi imaginación; pero seguía escuchando lo mismo. Me asomo al balcón de mi cuarto y veo a Luis parado al costado de mi casa tomando una Pepsi.

Son las 4:30 y continuaba leyendo o intentando leer mientras Luis tocaba en mi guitarra alguna canción grunge. Como es de suponerse, no podía continuar estudiando ademas a esa hora ya tenia que estar lista para ir a la universidad. Decidí no ir, ademas para la universidad yo no había pagado aun mi mensualidad así que hubiera sido en vano ir. El que no paga, no da examen; así de simple.

Empezamos a hablar de nuestras aventuras, palabra cojuda que siempre uso para definir "en que estamos". La que se la paso hablando y hablando todo el rato fui yo (como siempre). Luego le pedí a Luis que afine mi guitarra y me ayude a sacar el bajo de "Judith". Estuvimos en eso como media hora aproximadamente. Me dieron muchas ganas de cantar y se me ocurrió sacar "Nutshell", yo cantaría y Luis tocaría la guitarra. Nos salio masomenos, esta vez.



A las 7 salimos de mi casa con rumbo a algún lugar del centro. En realidad no tenia ganas de estar en casa. Necesitaba ordenar algunas ideas en mi cabeza. Necesitaba respirar aire contaminado...

1 comentario:

eliú dijo...

"...Necesitaba ordenar algunas ideas en mi cabeza. Necesitaba respirar aire contaminado..."

el aire puro a veces intoxica.