Irónicamente hoy todos tienen el celular apagado o no quieren contestar. Llego a la universidad y me dicen que no habrá examen por no se que rayos; pero que a cambio del examen haremos un trabajo. Bah me dio igual, pedí la hoja y me quite.
Llame a Gisela pues tenia que ir a pagarle lo que le debo; pero no contestaba. Llame a Rony para ver si podía hacer hora en su cuarto; pero tampoco contestaba. Llame a Alejandro para ir a su casa a ver alguna película y la misma tontería: no contestaba. Llame a Gisela nuevamente y me contesta; pero me dice que no esta en su casa y que deje el dinero donde el "watchman", en fin. Al final tome carro para mi casa y aquí estoy fumando un cigarrillo.
Esta semana definitivamente no fue "mi semana". Algunas discusiones por tonterías, exámenes, falta de dinero, falta de motivación, mas discusiones, gente que quiere decidir por mi y te condiciona a hacer cosas, etc. Lo único que me mantiene viva por ahora es la música (¿como siempre?). Incluso estaba pensando en salir del grupo donde canto y hacer mi propia música con ayuda de algún amigo que quiera apoyarme; pero creo que sera mas adelante. Es decir seguiré cantando y haciendo mis propias canciones como un proyecto aparte.
Por otro lado y dando un cambio radical a este escrito, pensaba pintarme el cabello de rojo. Ya me aburrí de mi, quiero reconquistarme, renovar votos conmigo misma, irme de segunda luna de miel. Eso sera esta semana posiblemente; claro si consigo el dinero. Hablando de cambios, a partir del lunes empece una dieta medio rara. Un día almuerzo y ceno y el otro solo tomo yogurt y me fumo unos cigarrillos. Dicen que el cigarrillo te quita el hambre, pues creo que si, pues desde el lunes no tengo mucha hambre. Y creo que si esta dando resultado, pues me los rollos que tenia en el abdomen están bajando. Veamos como sigo en unas semanas mas.
Bueno creo que me pondré a cantar un rato y limpiar este cuchitril que tengo por cuarto. Cuadernos por un lado, hojas tiradas por el piso, cajetillas de cigarro en la cama, ropa en cada esquina, en fin. Hasta Luego.