miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bajo mi sombra

Seguid amoldando a la gente como plastilina. Dale forma, aquella forma que traumaticamente heredaste de mi. Utiliza mi molde, como siempre lo has hecho. Utiliza mi sobra como siempre ha sido. Me he impregnado ya en tu inconsciente. Mi cabello, mi mirada, mi arte y mi espada. El color de mi piel no te deja en paz. La forma de mis ojos te seduce en demasía ... a través de otros ojos. Mi conocimiento te sorprende tanto que es difícil romper la cuerda. Bailemos al son de la cicatriz eterna que he dejado en ti. Esta madrugada no es eterna; pero si lo es aquel afán de querer verme en cualquier cara ... en cualquier cuerpo.
Sin embargo, he de confesarte que mi especie es única.
Fin.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog

Anónimo dijo...

... proyección

Karmaleonika dijo...

Anonimo 1: Gracias

Anonimo 2: Proyección?

Ahhh ya se quien eres. Menos mal siempre use esa palabra en demasía con una sola persona. Claro, eso hice con el afán de recordar a las personas mediante palabras que aprendían de mi. Y proyección por el escrito? Plop! es un poema antiguo.

No seas tan enfermo. Vive y deja vivir. Suerte. Adios.

Anónimo dijo...

Pues a quién habrás recordado, yo sólo comenté sobre el escrito, no sobre ti, porque no te conozco.
Por qué asumes que uno necesariamente ha aprendido eso de ti?, no pues, no seas egocéntrica.
Por lo demás, hay algunas cosas interesantes en tu blog. Suerte. Saludos.

Karmaleonika dijo...

Asumo que "esa persona" aprendió esa palabra de mi; porque cuando menciono esa palabra esa persona me pregunto "¿Que quiere decir proyección?. Es mas no asumo, estoy segura de ello. Eso tiene que ver con el egocentrismo? No pues, no. En fin, Suerte. Bye.