miércoles, 29 de octubre de 2014

Vuelvo a escribir

En la actualidad
Hace mucho tiempo que no siento la necesidad imperiosa de escribir. Hace pocos días quise hacerlo pero la flojera pudo más. Me he vuelto una floja de miércoles. Una fanática de la cama. La mejor amiga de las almohadas. Una sabana más que cubre mi cama.

Podria escribir lineas extensas sobre lo que pienso, siento y hago. Sin embargo prefiero quedarme en mi cama, como una presa más de los hipnoticos. Viendo todo distorsionado y sintiendo capaz de hacerlo todo.

Prefiero dormir, allí encuentro aventuras que jamas viviré en la llamada vida real. Alli le vuelvo a hablar a la gente que deje de hablar. No hay orgullos ni verguenzas para decirle a aquel muchacho que le extraño, que espero haya madurado y que si aún recuerda su promesa de reencontrarnos a los 30 en aquel lugar, lo estare esperando.

He dejado de cantar, dibujar, pintar, tomar fotos, escribir, leer  por la maldita flojera. Cuando llego a casa despues del trabajo sólo quiero hacer simbiosis con mi cama y meterme esa pastillita azul en la boca hasta que se sincronice con mi cerebro. Y por fin hagan su maxima obra de arte.

La tesis es otro motivo por el cual he dejado de hacer lo que mas me gusta. El poco tiempo que estoy desocupada, lo ocupo avanzando mi tesis, de la cual, vale decir, no estoy enamorada. Pero ese ya es asunto de otro tema.

Es tiempo de cambiar la rutina. Nunca fui discipula suya y sin querer estoy convirtiendome en una. Y en una que quiere superar a la maestra.

No hay comentarios: