Esa tarde me di cuenta de cuánto podía llegar a querer a alguien. Y no era porque se alejaba de mí, era por el hecho de que me destrozó el alma causarle daño.
miércoles, 22 de junio de 2016
lunes, 20 de junio de 2016
Un amor bonito
Nos conocimos de una forma curiosa. Nadie hubiera apostado por nosotros pero aquí estamos, a punto de cumplir dos meses. Fuiste y serás mi cable a tierra. Esos dos ojos hermosos hacen que las mariposas intensifiquen su aleteo en mi estómago. Y a pesar de que siento que te conozco hace mucho, cada día es un nuevo descubrimiento.
Te conozco más y te quiero más. Sé qué detestas y qué te encanta. Conozco tus costumbres al dormir y tú, las mías. Te encanta tanto hablar que hasta en tus sueños lo haces. Contigo despertó la princesa que dormía profundamente rodeada de dragones.
Sinónimo de conversaciones sobre nimiedades y cosas súper importantes. Sinónimo de pelear y hacer las paces. Ir de compras y a beber, bueno, yo bebo y tú miras. Sinónimo de ver t.v. con mi familia y dormir abrazados. Sinónimo de mandarnos al carajo y besarnos como si fuésemos a morir.
Eres aprendizaje constante. Mi enamorado. Mi chico. Es la primera vez que quiero de una manera linda... sin presiones, sin miedos, con confianza y comunicación. Todo pasa por algo, dicen. Tuve que pasar situaciones dolorosas y años duros para llegar a ti. Y ahora comprendo todo.
Eres Mi Amor Bonito. El chico que me hace renegar y reír. Mi chico de ojos y pestañas hermosas. ¡Te quiero, mi Alvaro!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)