lunes, 24 de mayo de 2010

¿Será el destino?

Yo no creo en el destino ni en cosa semejante; pero a veces pareciera tan real que me deja dudando. La semana pasada tuve una entrevista de trabajo y lo mas raro es que pase todas las pruebas psicológicas, es decir, me aceptaron.

El día jueves me llamaron y me dijeron que mi capacitación empezaría hoy lunes y que el horario seria de 3:00 pm a 9:00 pm. Me preguntaron si no tenían ningún inconveniente a lo que respondí que si, pues yo estudio por las noches y eso lo dije en la entrevista. La psicóloga me dice que solo son tres días, como si tratara de convencerme que falte a la universidad. Me puse a pensarlo diez segundos y le dije que si asistiría a la capacitación. Claro, en ese momento no recordaba los exámenes que tenia el día lunes, la practica del día martes, ni mucho menos que ya no podía faltar a un curso. Había la posibilidad de hablar con los profesores y que me tomen esos exámenes el viernes; pero con respecto a faltar al curso ese, ya no tenia alternativa. Sin embargo le mande un correo a la profesora explicándole el asunto; pero ni me respondió.

En pocas palabras no tenia opción. Ya no podía faltar a clases y no podía cambiar de turno la capacitación. Ahora estoy renegando. Reniego con la empresa esa, con la universidad, conmigo misma. Ya pareciera que el destino no quiere que trabaje. Bah es en vano seguir pensando al respecto. A seguir mandando curriculum.

1 comentario:

Alvaro dijo...

"(...)Ya pareciera que el destino no quiere que trabaje. Bah es en vano seguir pensando al respecto(...)"

Destino?? mmmmm....no, nahh que ver; es la clásica informalidad y desorganización propia de nuestra idiosincrasia; además, elegir entre tus estudios y un puesto de trabajo (dependiendo de tu situación), aconsejo el primero; tal como lo has hecho, si es que sabías que esta semana se te venía toda la cochinada encima (monografías, exámenes, prácticas). En fin, sigue estudiando y mandando curriculum....ahora que recuerdo, es muy posible que los de Timofónica, perdón, Telefónica, te vuelvan a llamar, ya que tus datos quedan registrados en su sistema; al igual como me pasó, los arroché una vez y volvieron a llamarme, y la segunda, también los volví a arrochar XD.