lunes, 20 de junio de 2011

Un "reencuentro" agradable

Lo vi, no en directo. No en persona. Lo vi en una imagen. Ya tiene el cabello como me gusta. Y mi cabello esta como a él siempre le gustó. Mi personalidad probablemente le agrade. Despues de todos los revolcones que me han dado las olas de la vida, tenia que cambiar al fin y al cabo. Creer en algo llamado destino o como John me lo grafico hoy "nada es en vano, ni siquiera la vida". Por algo estas aqui, tienes una funcion que cumplir. No se si la mia sea precisamente ayudar a la gente como psicologa; pero quizas sea el crear y seguir creando hasta que mi cuerpo se invada de arrugas y mi cuerpo se encorve.

Creo que mañana empezare a leer a sobre parapsicologia y las energias. Y aclarare algunas cosas que me han venido pasando. Cosas extrañas o no pero que me tienen inquieta. El hecho de haberme cruzados con ciertas personas estos ultimos meses y hasta el hecho de haberme vuelto a comunicar con Aarón. A él es la unica persona con la cual he estado y aun le guardo mucho aprecio. No quiero decir que a los demas los odie; pero él es el unico que nunca me ha hecho daño. Y eso es admirable en una persona. Quizas tenga sus defectos como cualquier otro ser humano; pero ellos nunca fueron contra mi persona.

Es una de esas personas que no te gustaria perder como amigo, conocido o simplemente ser humano.

No hay comentarios: