domingo, 14 de agosto de 2011

Tierna perspectiva

Me guste o no me guste sufrir, siempre termino escuchando alguna cancion que me lleva a ese lugar donde nos cogimos la mano por primera vez o a aquel bar donde nos besamos como un par de niños de primaria.

A esa cama anteriormente habitada. Ese cuarto lleno de energias lejanas. Las ventanas a medio abrir. Un tercer piso. Al costado de la Catedral. Aquella tienda que nos alimentaba con 6 botellas de cerveza y una cajetilla de Lucky Strikes convertibles.

Ese sofa donde descansaba mi cuerpo y tu pasabas tus manos sobre él. Donde colocaba mis manos sobre tu cabello mientras tu besabas mis pechos. Aquel lugar en el cual te toque por primera vez.

Las ventanas de madera en las cuales nos sentabamos con la espalda hacia la calle y nuestras cabezas hacia afuera en un intento por ver mejor las estrellas.

La cama y la cubrecama roja que apenas la tapaba. Nosotros dos debajo de ella. Nos desnudamos y empezaste a darme amor. Fue la primera vez que lo hacias ¿no? Y yo siempre lo crei asi.

Ahora te observo con mucho cariño. O ¿seran las drogas? Despues de todo un artista tiene que aprovechar los recuerdos para crear sus obras de arte.

No hay comentarios: