domingo, 22 de mayo de 2016

Fruto prohibido

Parcialmente feliz.

El sufrimiento, mi fruto prohibido. Mi ataque de ansiedad. Mis temblores. El nudo en la garganta. Las uñas mordidas. El uso de los recuerdos. Evocar para morir. Evocar el ayer, literalmente. Evocar el instante que ya pasó.

Tiempo, maldita daga. Pasas y no te veo. Se me escapan los momentos. Ya no es hoy. Ya no tengo amigos. Tengo deudas que el tiempo no cura. Tengo una pronunciada locura. Pastillas para dormir y para despertar. La constante vejez que encaja. 

No soy pesimista. Claro que no. Es solo en momentos como este que mi "talento" fluye. Es como llegar a un orgasmo. Vomitas palabras, no te preocupa el que dirán. Te alborotas el cabello y te pierdes en memorias. Te olvidas por un momento de lo que te rodea, te ensimismas, te repites que no crees en nada. Nada con nombre propio.

Quieres pelear con tu reflejo. Pisar tu sombra. Mantener conversaciones esquizofrenicas. Cantar a todo pulmón. Revolcarte con un revolver. Retorcerte de dolor. Quieres que no exista nada ni nadie a tu alrededor. Quieres no querer y morir en el intento.

Coges el arma y apuntas. Ya mataste a muchos.Ya te han matado algunos. Otros quisieron resucitarte y no lo lograron. Aquellos murieron en el intento. Estuviste como naufrago, y te aferrabas a cualquier cosa que te mantenga a flote. 

Ahora que tienes prohibido llorar. Sacas las lagrimas por los poros... sudas, escupes, sangras. Haces todo pero evitas llorar. Está prohibido aquel fruto. 

Fito te dice que confiar también te hará feliz. Y yo le hago recordar que sin conocerme escribió una canción para mi. ¿Recuerdas? 

Estábamos en un bar y se corto la cara, vibraba como en un nirvana ,luego se hecho a correr (...) después dijo que me amaba y se hundió la gillete. Sangró y sangró y sangró y se reía como loca. No he visto luz, ni fuerza viva tan poderosa. De todas ellas, ella fue mi fase mas hermosa....

No hay comentarios: