lunes, 12 de diciembre de 2011

Polvo de estrellas


Ha sido un día muy tranquilo a pesar del dolor de muela. Escribo por ese motivo. No han habido cosas fuera de lo común. He tomado el mismo carro para ir a trabajar, he subido por las mismas escaleras al quinto piso de mi trabajo. Me he sentado en la mismo lugar de siempre con la misma persona de siempre. Pero por algún u otro motivo que desconozco esta vez ha sido diferente.

Creo que en parte ha sido porque el clima ha estado un tanto invernal. Me emocionan tanto esos días. El cielo casi gris, el viento que me mueve el cabello y la música que siempre me acompaña. Es en esas ocasiones cuando le doy crédito a aquellos que dicen que uno puede ser feliz con cosas tan sencillas. Luego ya no les creo tanto.

Pd: Escuchar a Drexler me hace sonreír.

No hay comentarios: