lunes, 19 de diciembre de 2011

Un mal necesario


No sé si este logrando madurar emocionalmente. Sólo sé que me resulta muy fácil alejarme de quienes me joden la vida directa o indirectamente. Este bien o mal, lo más importante - considero yo - es que ahora puedo tomar decisiones importantes sin que lo emocional me haga flaquear. Dar media vuelta y seguir mi camino. Es un trabajo muy duro pero se hace lo posible por mejorar.

Lo que aún me cuesta trabajo, y quizá siempre sea así, es adaptarme a un entorno nuevo. Empezar a socializar más con mis compañeros de estudio y trabajo. Me resulta incomodo aquello. No me nace hablar hasta por los codos con aquellas personas que no me generan confianza. Sin embargo es un mal necesario. No se consigue nada estando encerrado en tu propio mundo.

No hay comentarios: