miércoles, 18 de enero de 2012

La de mirada triste...


Parece que ya todos - o casi todos - tienen su final feliz. Así le suelo llamar yo cuando las personas tienen un trabajo, una carrera culminada y están con pareja. No estoy diciendo que así tenga que ser el modelo de vida de alguien. Eso ya es relativo y depende de cada quién. A lo que me refiero es que es lo "normal", es decir lo que la mayoría espera de ti; y por defecto lo que, consciente o inconscientemente, la gente termina haciendo. 

Yo no tengo ni una de esas tres cosas. Tampoco soy infeliz por ello; aunque no debo negar que en ocasiones me siento frente a la laptop y me digo que a esta hora debería estar saliendo de mi trabajo y yendo hacia la esquina donde mi supuesto enamorado me estaría esperando para ir a su casa o a la mía a ver películas clásicas, esas que últimamente me tienen enganchada. Si pues, pero no tengo ni trabajo, ni la carrera culminada, ni un enamorado o un chico que me guste - en el peor de los casos. Y es que ...lo único que tengo es amor para dar... ja, mejor no me pongo a cantar.

Yo opino lo mismo que Woody Allen, creo que las relaciones de pareja (siendo específica) son absurdas e irracionales. Sin embargo las necesitamos de algún modo. Necesitamos ser queridos, necesitamos besar, abrazar, tener sexo, tener orgasmos, pelear, reconciliarnos. Pero ¿Por qué? Ah ya sé, porque somos seres gregarios ¿verdad? En fin, sé que todo eso no se resume a una respuesta tan simplista como esa. Tampoco pretendo dar con la verdad, si me encuentro con ella, bacán. Y si no, pues a seguir "amando" nomas...

Pero como iba diciendo parece que "todos" ya consiguieron su final feliz. Y "todos" no significa precisamente TODOS, esa palabra de la cual muchos hacemos uso en nuestro cotidiano hablar. Las palabras son símbolos de algo más. Y en este caso - para mi - tiene un segundo significado, el cual tiene sentido solo para mi y quizá para los que me conocen bien.

Me voy a caminar o quizá me ponga a bailar "Modern Love" ("Its a David Bowie´s song", como diría Kurt Cobain) No sé lo que vaya a hacer en el próximo minuto, ni siquiera en el próximo segundo. YO ME ENTREGO A LA VIDA, HAZ CONMIGO LO QUE DESEES. =)

"Nada malo, solo me topé con algo que me dio esperanza y luego me la quito en one. Pero no te preocupes al toque se me pasa"

Un mensaje de texto que le mande a Luis por el mismo motivo que me hizo escribir esta entrada.

No hay comentarios: