"La fotografía fue inventada para aquellos flojos que no quieren pintar un cuadro. Quieren capturar el momento, pues ¿Por que no agarran un pincel y lo capturan?"
viernes, 9 de octubre de 2015
Dejando los dedos pasear
lunes, 3 de agosto de 2015
"Bachiller en Psicología"
Todo artista quiere ser el centro de atención, el personaje de alguna novela.
El mate de los cordobeses |
Yo no quise escribir más. Es decir: ¿Para qué escribo? o ¿Para quién escribo? Eso de que no importa que me lean es pura mentira. Todo artista ya este vinculado al dibujo, pintura, escultura, escritura, música, poesía, etc, quiere ser leído, visto, escuchado, admirado. De lo contrario, escribo en un cuaderno lo que me pasa y lo guardo en uno de los cajones de mi cómoda. ¿Por que exponerlo? He allí nuestro nuestro rasgos narcisistas e histriónicos. Todo artista tiene de ello en mayor o menor medida. Y retomando las primeras lineas, yo ya no tenia a quien escribirle. Aunque es posible que algunas personas pasen por este espacio y se sientan identificadas y sientan que no son las únicas que pasan por momentos difíciles. Quienes quieran que me lean, este espacio esta abierto a halagos y criticas.
"Me enamoro de imágenes en movimiento que duran un promedio de dos horas. Créanme que siento una terrible melancolía cuando se que la película va a acabar. Peor que cuando sabia que mis ex terminarían nuestra relación."
miércoles, 1 de abril de 2015
Neutral
domingo, 29 de marzo de 2015
Todos (no) duermen
jueves, 29 de enero de 2015
Las fiestas que decidí perderme
Acabe la Universidad el año pasado. No tuve fiesta de graduación y no pienso tenerla. Mis padres dicen que seria un bonito recuerdo, pero a mí sinceramente me da igual. No conozco a nadie de mi promoción pues dejé la Universidad dos años. Mis amigas con las cuales hubiese querido graduarme ya lo hicieron hace dos años y ahora ya son Licenciadas en Psicología y hasta están estudiando alguna otra especialización o Maestría.
Acabé el colegio en el 2004 y tampoco participé de la fiesta de promoción. Recién me había incorporado a ese colegio ese mismo año, uno nacional, pues se decía que si acababa el ultimo año escolar de secundaria en uno nacional te cobrarían menos por postular a La San Marcos. Por eso motivo y porque no me sentía cómoda en un aula con tantos alumnos nunca tuve amistades estrechas con ninguno de mis compañeros. Hasta sentía miedo de ir a ese colegio. Eso explica casi todo.
No tuve fiesta de 15 años. En esa época de mi vida era antifresa. Y sólo quería una guitarra eléctrica de regalo porque quería formar mi banda de rock, cosa que aún quiero pero esta vez quiero ser la vocalista. Además de haber tenido la fiesta de 15 a la hora ya la gente se hubiese ido pues el tipo de musica que escuchaba no era muy conocido en ese entonces.
Ahora bailo lo que sea. Celebro lo que sea. Me río de lo que sea pero aun siento cierto roche de hablar con mis compañeros de estudio o trabajo. Quizás aun persiste ese miedo de ser "la rara" del grupo.