martes, 25 de mayo de 2010

Abulia

Tengo el carácter fuerte de mi madre y ... solía tener la debilidad emocional de mi padre. Y por cosas de la vida, mejore lo segundo. Ya no lloro por "estupideces" y tampoco por cosas que valgan la pena. A veces me siento tan insensible que me aburre. Pienso mucho en mi futuro y mi pasado; que en ocasiones no disfruto de nada que este viviendo en ese preciso momento. Ya no me gusta hablar mucho de mi con los amigos, ni conocidos o lo que sea. ¿Por qué? No se, será que me aburrí, talvez.

En casa todo sigue normal. Mi mama me trata "normal". Mi papa ya no me cuida. A mi hermano le da igual lo que haga. Al otro también, aunque creo que muestra un poco de preocupación por mi. Mis abuelos están viviendo en mi casa; pero parece que no existen. Se la pasan durmiendo todo el día. Claro a excepción de mi abuela, que durante la tarde a veces se la pasa jodiendo con que quiere irse a su casa. Según mi mama, mi abuela tiene alzheimer. Bah que alzheimer ni que carajo, solo se hace la cojuda. Yo estoy estudiando sobre esas cosas en la universidad, por simple coincidencia; y mi abuela no tiene ni un síntoma de alzheimer.

En la universidad todo va bien como siempre. No quiero alardear de mi; pero la universidad nunca ha representado un reto para mi. Quizás eso hace que no sienta motivación por estudiar. Lo único que me motiva, como siempre digo, es la música.

Hoy no me siento deprimida, ni nostalgica, ni melancolica, ni mucho menos triste. Hoy estoy aburrida de mi misma, de mi vida, de mi cuarto, de mi ropa, de mi familia, de mi universidad. Hoy estoy aburrida de todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ps nos sentimos iwal..io tambien stoy aburrido de todo..y mi vida familiar es similar a la tuya :S k se va a hacer.. ojala el final llege rapido

BetO

eliú dijo...

buena letra para una canción...