miércoles, 14 de julio de 2010

Life goes on

Quiero escribir porque quiero y punto. Esta madrugada lo que me inspira es el simple hecho de estar despierta y sin ansiedad. No estoy comiendome las uñas y eso ya es extraño. No tengo espasmos en el estomago ni mucho menos presion baja. Estoy sentada sobre el monton de ropa que coloque en mi silla esta tarde. Tengo el televisor encendido y estoy viendo "Life goes On". Hasta ahora es mi serie favorita; porque es la mas realista que he conocido.

Esta tarde salí de mi casa con el propósito de visitar a Rony; pero al final termine caminando por todo el centro de Lima con Luis. Estuve renegando toda la tarde. Se supone que Luis le había dicho a Rony que yo iría a su casa y se supone también que tendría que estar allí para cuando yo llegue. Sin embargo llegue, estuve timbrandole a Luis pero su celular estaba apagado. Fui al cuarto de Rony y no encontré a nadie. Ya estaba renegando y a punto de mandar a la mierda al primero que se cruce en mi camino. Decidí ir a una cabina de internet y encontrar a Luis en el msn. Dicho y hecho, Luis estaba en el msn. Una vez juntos, nos fuimos al cuarto de Rony para ver si ya había regresado de donde sea que haya ido. En el camino empece a hacerle preguntas a Luis referentes al supuesto embarazo de Nana (la enamorada de Rony). El negó saber algo respecto como era de suponerse. En fin, sabia que cualquier pregunta era en vano; pero aun así lo seguía haciendo.

Llegamos al cuarto nuevamente y Rony aun no llegaba. Nos fuimos a caminar sin rumbo aparente al principio pero terminamos en uno de esos cines antiguos del Jirón de La Unión. Para ser exacta, terminamos sentados al frente de esas rockolas, donde por el precio de un sol escuchas tu canción favorita. Luis escogió dos canciones y mientras esperábamos que las pongan, escuchábamos las que los demás espectadores habían escogido: Alguna canción conocida de Bon Jovi y la tan sonada "Sweet child of mine". Sinceramente no tengo nada en contra de ellas; pero esas canciones me llegan al duodeno. Las he escuchado tantas veces en mi vida, que ya seria millonaria si me hubieran pagado por cada vez que lo hacia.

Regresamos al cuarto de Rony y aun no llegaba. Eso me desespero, toda la tarde perdida cuando podríamos haber estado ensayando. Le di 0.50 céntimos a Luis para que probara llamando al celular antiguo de Rony, el cual ya no usa, pero nada perdíamos intentando. Contesta Nana y le dice a Luis que ella esta trabajando y que no sabe donde esta Rony. Mi mente paranoica ya andaba sospechando algo; pero quise no adelantarme a los hechos e ir al trabajo de Nana a preguntarle donde podría estar Rony. Llegamos y no encontramos a Nana en su trabajo. Empece a exasperarme y gritarle a Luis. Por alguna razón pensaba que el imbécil de Rony había estado escondiéndose de mi en su cuarto. Por alguna razón lo pensaba, pero no sabia porque exactamente. A veces ando paranoica y creo que la gente tiene algo en contra mía. Claro eso sucede cuando no encuentro una razón aparente por la cual se de algo.

Antes de que vayamos por tercera o cuarto vez al cuarto de Rony le dije a Luis que llamara a Nana nuevamente. Esta vez Nana le dice titubeando que Rony ya llego al cuarto. Y luego le pregunta a Luis si esta solo o acompañado. Esa pregunta me pareció muy rara e hizo que mi paranoia crezca. Ya estaba a punto de romperle la puerta a Rony. Empece a recordar la estupidez que me había hecho el año pasado cuando empeño mi guitarra. Le dije a Luis que el entre primero al cuarto de Rony y que luego yo iría para encarar a Rony y de paso preguntarle por todas esas cosas que Mely (su ex) me había estado contando. Apenas vi que Luis entro al cuarto, subí inmediatamente. Empuje la puerta y empece a gritarle a Rony porque había estado ocultándose (yo asumía eso). También le grite a Nana porque le pregunto a Luis si venia solo o acompañado como si tuviera algo en contra mía. Al final esto termino en una conversación de dos horas, donde íbamos descubriendo la mala lengua de Mely. Aparentemente había estado inventando cosas sobre Rony y Nana. Todo porque esta celosa de que tenga nueva novia. En fin, me parece increíble hasta donde puede llegar de mentirosa para inventarle un hijo a alguien.

Al final también me di cuenta de lo paranoica que puedo ser a veces. Pensando que todo lo que pasa a mi alrededor tiene que ser por algo relacionado a mi. En realidad solo soy así con mis amigos. Me jode bastante que ellos me oculten cosas y peor si no entiendo porque lo hacen. Se que tengo un carácter horrible que muchas veces ni mi padre me quiere contar algo; pero siempre termino escuchándote y comprendiendote. Bah se que tengo que moderar mi carácter, si en caso aun se puede.

Lo bueno de todo eso fue que pude aclarar las cosas con ellos. Eso me reconforta en cierto modo; que no haya cosas ocultas entre amigos "ni dimes y diretes". La vida me ha enseñado a apreciar bastante la amistad mas que otra cosa. Amigos de verdad no se encuentran a la vuelta de la esquina. Personas que te inspiren confianza no las encuentras en cualquier fiesta o discoteca. Solos los encuentras cuando menos lo esperas.

Llegue a casa habiéndome quitado un peso de encima. Converse un rato con Yvan. Se fue a dormir, y yo me fui a mi cama a ver tv un rato y mientras veía "Life goes on" o "La vida continua" (algunos la conocen mejor por el nombre en español), sentí muchas ganas de escribir. Y aqui estoy cerrando este post. Ahora esta dando "Tres por tres" y a mi ya me dio sueño.

1 comentario:

Alvaro dijo...

"(...)Personas que te inspiren confianza no las encuentras en cualquier fiesta o discoteca. Solos los encuentras cuando menos lo esperas."

Eso último me gustó, en especial lo de que sólo los encuentras cuando menos lo esperas.

Saludos ;).