domingo, 7 de noviembre de 2010

Tus sentidos

Te otorgo mi sonrisa protectora
Cual madre cuida a su niño
Agradable mirada la tuya, algo soñadora
Nada la nubla…nada la incomoda

Tu sonrisa angelical
Desborda mi ternura
Tiñe mis días de amor
Las tiñe de púrpura dulzura

Te otorgo un suave color
Uno que pinte tus mas ansiados sueños
Que los haga relucir con honor
Que te transporte a un mundo
Del cual tú seas el dueño

Tengo tu voz guardada
En un baúl
Tu voz…la que me mantiene armada
Tu dulce voz…cual tierno tul

Tu voz…una canción melodiosa
Que transforma en canción
A cualquier voz maliciosa
Y en tierna flor cualquier marchita ilusión

Nuevamente tu sonrisa
Nuevamente suave brisa
Como un susurro en mi oído
Tan poderoso como el olvido

Tu mirada…tan tierna
Tan penetrante…tan fuerte
Que a mi voz encierra
Es por eso que a tu lado me mantengo silente



Poema del 2008

3 comentarios:

rony dijo...

me guta!! yuri hasme un favor!!! porfa mandame a mi correo el archivo de guitar pro que te mande la otra vez y tb el mp3 ke te mande ultimo del tema de cuna ke decia karmina porfavor!! XD es ke se me borraron ksm!( o si no publica la cancion en youtube para poder descargarla porfa!

Karmaleonika dijo...

ya cerdo capitalista. Luego te las mando.
Por cierto ya tenemos bajista. Le dijo a Luis (el loco) que toque y me dijo "pense que ya era integrante" =P. Puta no se tu diras cuando ensayamos. Con respecto al batero, me idjo que habia ido el sabado a la sala a esperarnos. Le dije que me disculpe que habia olvidado su numero. Ah verdad pasame tu numero.

Anónimo dijo...

999896498 OK! oe pero luis mmm! ese webon!! bueno keda con el entonces para el prox sabado.. y el baterista seguira tokando o nada?? bueno confirmas yo normal toko! pero esta vez... si ensayemos aunq sea un dia de semana temprano hacemos acustiko una hora! cdt ya me voy llendo de la chamba! XD!