miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Eres tu o soy yo?

Hoy fue mi primera sesión psicoanalítica. Mi psicoanalista a primera vista parecía una señora buena onda. Entre a su consultorio, me senté y empezaron las preguntas. Cada vez que respondía una, le proseguían 10 segundos de su silencio. Yo en mi mente decía "¿Que rayos se supone que debo hacer? ¿Seguir hablando?". Ella se escudaba con su "Pero cuéntame mas. Mira quiero conocerte cuéntame toda tu vida". - Bah eso se lo cuento a mis amigos. Yo vine por algo y si se supone el marco teórico donde te manejas es el psicoanálisis, deberías establecer un buen rapport, cosa que no hiciste en primer lugar. Mañana mismo me cambio de psicoanalista.- Eso decía yo en mi cabeza.

Acto seguido, me acerco a la secretaria y le digo que de la lista de psicoanalistas disponibles. Grandioso! ninguna mujer disponible. El único disponible es un tal Eduardo (creo). En fin, le daré una segunda oportunidad a esta psicoanalista. Si la segunda vez sigo sintiéndome incomoda, pues tendré que cambiarme de psicólogo. Lo único que me incomoda es que el único disponible sea hombre; pero bueno suelo llevarme mejor con hombres que con mujeres. Así que a esperar nomas. Detesto esperar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe templada XD commo es el sabado ensayamos en sala con el batero?? o komo ya separaste sala si es asi?? mm hablaste con cuchy o algo como van las cosas..!!! me llamas si pasa algo el sabado!

Karmaleonika dijo...

SI CARAJO. SABADO A LAS 9:30 PM YA SEPARE SALA. YA SEPARE BATERISTA.

TODO YO TODO YO.