lunes, 21 de marzo de 2011

Mundos paralelos, dos anzuelos en un mismo río.

Él desea que siempre sea una niña. El desea enseñarme a comer verduras a los 22 años. Él desea seguir llamándome "bebé" cada vez que toca la puerta de mi cuarto para despertarme. Él desea vivir a mi lado por siempre y morir a mi lado por siempre...

Él anhela verme de negro con aquel sombrero chistoso con la pitita colgando de lado, del cual siempre nos burlábamos. Él anhela verme de blanco con aquel hombre que ... nunca reemplazara sus cuidados.

Y tal vez algún día cumplir su gran sueño de reemplazar el gato por un pequeño ser humano. Él es mi padre, mi amigo, mi abogado, mi psicólogo, mi alumno y mi maestro.

Compartimos el mismo amor por los gatos y la misma pasión por la música. El mismo cansancio del trabajo y los años que ya no pasan en vano.

No hay comentarios: