jueves, 17 de marzo de 2011

Cosas que deje pasar.

No había contado que hace ya un par de meses tengo una laptop. En realidad es la laptop de mi hermano, la cual me la esta vendiendo en cuotas. No había recordado que hace poco termine con alguien. No quería escribir sobre ello; porque considere adecuado dejar que las cosas pasen para asimilarlas mejor. Hace mucho que no me desbordo. Y hace poco que no duermo. Estos meses han sido semi rutinarios pero agradables. Debo admitir que ya no extraño a las personas como lo hacía antes. Es desconcertante en cierto modo; sin embargo es algo que me alivia. He vuelto a escuchar música a todo momento. Nada nuevo pero todo bueno. Mamá y yo nos llevamos mucho mejor; y ella y papá se llevan muy bien.

Desde hace ya un par de meses que duermo con Norah aunque a veces ella prefiera irse a dormir con mi papá. Me aleje de muchas personas y conocí otras nuevas. Sigo teniendo el mismo único amigo de siempre: Rony. Y sigo siendo aquella persona ermitaña y solitaria.

Llevo ya tres meses trabajando y ha sido todo un reto para mi. Primero; porque jamas he durado tanto tiempo en un trabajo. Segundo; porque trabajar y estudiar no es algo tan sencillo como parecía. Dormir se ha unido a la lista de mis hobbies. Karminna ya tiene dos meses y medio; y al parecer va a ser igual de alta que el padre. Mi cabello esta volviendo a su color natural y ya va a alcanzar la mitad de mi espalda.

Ya voy en el séptimo ciclo de la carrera y todo indica que va viento en popa. Este ciclo empezare con lo que será mi tesis. Y no hay mas que detallar por ahora. Sigo pensando que hay cosas que debo dejar que pasen para al fin contarlas con puntos y comas.

No hay comentarios: