sábado, 27 de octubre de 2012

El titulo no tiene nada que ver con el contenido.


Tenia ganas de escribir pero esta computadora es mas lenta que ...

En fin, en menos de un mes tendre una nueva laptop en mis manos; por lo cual mañana empiezo a trabajar.

Lo bueno de no entrar a la Internet y todo ese asunto es que aprendes a divertirte de otras maneras como viendo peliculas, jugando con tus mascotas y conversando con tu viejo. Sin embargo estar todo el dia en casa llega a hastiar, te causa una ligera sensacion de locura, pero esa locura "mala". Esa que te lleva a encerrarte en tus propias ideas y pensar en cosas que no tienen un fin; por lo tanto carecen de sentido.

No quiero llegar a los 30 y haber formulado mas preguntas que experimentado cosas nuevas.

Ya saben es como preguntarme "¿Por que me gusta tanto Stone Temple Pilots?". Al diablo con eso! Solo me gusta y punto. Es mas ya lo hice alguna vez y me senti como un bicho raro, como uno de esos adolescentes en los 90, esos que andaban con los jeans rotos y camisetas a cuadros. Es solo algo figurativo.

"Yo me visto como una chica normal"

No hay comentarios: