domingo, 23 de diciembre de 2012

De A. y K. y amigos

Recordé quella cancion que tocabas apenas llegabamos a tu casa del Centro

Descargue la canción, me parece bonita y nostalgica como los 16 de cada mes. Como los feriados sentada frente a la computadora sin ninguna ventana abierta que quiera conversar conmigo. Como los viejas casonas que derrumban para construir modernos edificios. Como las bicicletas que se me cruzan cada vez que salgo a caminar. Como los regalos que te compre en Cusco y que quizas, jamas te daré.



Mañana es Navidad y para mi ahora tiene mas sentido que nunca ya que Karminna tiene 2 años y me dice "Luli". Cada vez que lo dice me hace sentir especial. Me hace sentir que soy "Su Luli" y que eso no cambiara nunca. A menos que aprenda a decir la "R" y por fin podra llamarme "Yuri".

Mañana es Navidad y la pasaré en familia. Rony, Nana, Luis, Karminna y yo. Intercambiaremos regalos. Comerermos, haremos un brindis y quiza, terminemos contando chistes, para no perder la costumbre.

No hay comentarios: