martes, 8 de enero de 2013

Mientras tanto...(2013)

Hago colas, mezclo drogas, visto de blanco, camino mucho, pregunto mucho,  espero horas y horas, converso, pienso, hablo sola, meto mi cara a la tina llena de agua, leo a Cortazar, leo mi blog, duermo con los gatos, hago travesuras de las cuales me hago responsable, no tengo sexo; mucho menos hago el amor.

Camino sola, como marcianos, veo marcianos, veo el escrito que me regaló aquella vez, duermo por las tardes, compro peliculas en Polvos Azules. Mando mensajes de texto a los celulares de mis amigos. 


Pienso, pienso mucho en muchas cosas. Cosas que me hacen reflexionar. Reflexiones que me hacen sentir nostalgia y esa nostalgia que tiene nombre propio.

Yo... mientras tanto me levanto a las 6:00 a.m. y voy a buscar respuestas hasta las 2:00 p.m.

No hay comentarios: