domingo, 25 de abril de 2010

Si, yo también me siento así

- Alejandro dice:
Yuri estas bien?
- KarmaleoniKa dice:
maso
tu?
- Alejandro dice:
yo si
estas media rara..
bueno más de lo normal
- KarmaleoniKa dice:
si yo tamBien me siento así.

Si, yo también me siento así, sin razón aparente al parecer; a pesar de que toda acción o sentir tenga un motivo. Cada vez que pasa esto, pongo alguna canción que describa ese preciso momento y me relaje. Algunos dicen que eso es masoquismo; yo no creo eso. Antes pensaba lo mismo; pero ahora me doy cuenta que es una especie de catarsis por medio de terceros.

Creo que dentro de un rato llamare a Alejandro, conversaremos, me hará reír y me sentiré nuevamente en medio de todos los estados, es decir, equilibrada. Ni triste ni feliz ni hiperactiva ni mucho menos ansiosa; solo tranquila. Hablar con Alejandro es como tomar un tranquilizante o muy semejante a fumar marihuana; claro con la única diferencia que Alejandro no te produce "bajadas".¿ Quien lo diría? Después de dos años seguimos conversando tanto como cuando recién nos conocimos.

Ahora me siento un poco mejor. Parece que lo único que necesitaba era escribir lo que sentía como una forma de desahogarme. Si, eso era lo que necesitaba. Debería escribir mas seguido entonces. Aunque pensándolo bien, si escribo cada vez que me siento mal o algo parecido, escribiré nuevamente con el hígado y quiero evitar eso, como dije anteriormente. En fin, escribiré cada vez que la ocasión lo merite.

No hay comentarios: