domingo, 7 de noviembre de 2010

Especie


Me había olvidado de este video. Uhmm como pasa el tiempo. Recuerdo que lo grabe en enero cuando un chico me gustaba. No estaba enamorada, solo fue una fuerte fijación sexual. Ademas me había afanado con esa canción y por coincidencias de la vida él era fanático de Gustavo Cerati. Pasaron dos meses y también pasaron "cosas" entre nosotros. Nunca estuvimos; porque se que no estaba enamorada de él, ni él de mi. Fue bueno tener las cosas claras. Pasaron un par de meses mas y nos mandamos a la mierda. Hace tres semanas nos encontramos en el mismo bar por pura coincidencia. Lo salude de manera educada, le preste mi encendedor y se fue. Ya no se nada de el. A veces es bueno alejarse de las personas del pasado.

1 comentario:

Jus. dijo...

la canción de cerati un 10, tu video un 9 y tu texto un 9.5... interesante..