domingo, 7 de noviembre de 2010

¿He vuelto?

De nuevo la etapa pasada, donde nada aparentemente me importa. Suizas mañana me sienta mejor, quizás. Quizás mañana sea otro día, quizás. Quizás mañana encuentre una salida. O simplemente quizás mañana muera. Nunca se sabe. Un vida mas, una vida menos. No, esto no es una carta suicida. Es solo que hay días en los que preferiría estar dormida y nunca despertar. Así como hay días en los que nadie existe como hoy. O mejor dicho pareciera que nadie existe. Solo veo formas, figuras, objetos, carne, hueso, etc. No veo mas. Se que puede haber mas. A veces me pongo a pensar en el egoísmo del ser humano. A veces no sirve de nada pensar. Hoy no fue bueno pensar.

Me desnudo frente al publico. Me desnudo frente a mi. No hay nada mejor que la sinceridad. No hay nada mejor que "sentir". Sin embargo yo "siento"; pero me siento mal. Mi aura a lo mejor es negativa. Es posible que hoy me de un infarto cerebral. Es posible que amanezca y yo no haya despertado aun. Es posible que jamas me vuelvan a ver. Es posible que mañana me encuentre 0.10 céntimos en la calle. Es posible que me pare y me vuelva a sentar. Es IMPOSIBLE que deje de PENSAR.

No hay comentarios: