miércoles, 27 de abril de 2011

La de Ruben Blades

Decisiones...

He decidido renunciar. Este trabajo me agota. He decidido
dedicarme a "lo mio", frase tan usada. Y ¿que es lo mio? Sentarme a escribir lo primero que se me cruza en la cabeza sin perder la sintaxis y lograr una catarsis completa. Pintar como desquiciada para luego arrepentirme de haberlo hecho. Cantar a solas (porque rodeada de gente no lo hago tan bien). Dibujar retratos (mi especialidad). Filosofar sobre cualquier estúpida cosa que se me cruce por la cabeza. Leer novelas literarias, aunque prefiera mas las lecturas sobre psicología. Caminar viendo las vitrinas de las tiendas. Crear miles de frases sarcásticas. Jugar con Norah como infante de 3 años. Conversar con mi papá sobre mi vida y su creencia en Dios. Escuchar música como loca todas las horas del día.

He decidido renunciar y lo haré mañana mismo. Sé que al ver la cara de mi coordinador y a mis compañeros de trabajo, me dará un poco de nostalgia. Sé que tal vez mañana mismo me arrepienta y al final acepte partime. Sin embargo lo que importa por ahora es lo que ya decidí. Dejar el trabajo y empezar mis practicas pre profesionales. Adentrarme en mi carrera y ser una de las mejores (ser la mejor es imposible). Relacionarme con gente dentro de mi área. Empezar a asistir a eventos que tengan que ver con el arte y la psicología. Dejarme de cojudeces y ponerme esas malditas manos a la obra. No tenerle miedo al fracaso; porque a ése hijo de puta le ando declarando la guerra a cada rato. Y por sobre todas las cosas, dejar de dudar de mis habilidades.


No hay comentarios: