martes, 12 de abril de 2011

Tiempo para un suspiro

Ya no hay mucho tiempo para escribir; al menos no a través de este medio. Tengo una larga lista de cosas por nombrar y hasta detallar pero las pocas horas que me alcanzan para respirar; prefiero distraerme viendo alguna cosa por la t.v. o navegando por la web.

Debo conseguir otro trabajo, uno que me de tiempo para divertirme. Hace mucho que no pinto, no dibujo, ni canto. Estoy perdiendo mi esencia, estoy enajenandome. Apenas puedo darme el lujo de escuchar música. No hay día en el que pueda tirarme en mi cama y ponerme a pensar huevadas como solía hacerlo antes. No puedo leer detenidamente nada. Estoy empezando a cansarme, estresarme, saturarme. No dudo que pronto llegue el día en el que explote y no quiera ni levantar un pie para ir al trabajo.

Es fantástico ganar tu propio dinero; pero ... ¿A que hora te tomas el tiempo para disfrutar de él? He tomado la decisión de dejar este trabajo por mas dinero que me dé y empezar la búsqueda de algún otro que me permita respirar; y en el peor de los casos al menos suspirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que te sucede ,es parte de tu proceso de adecuacion a un nuevo estilo de vida mas vertiginoso,pero bueno ya queda en uno adaptarse o darse un respiro y mirar nuevos horizontes.