lunes, 18 de abril de 2011

Voy a admitirlo

Cada vez que escucho "Bathroom girl" recuerdo a A. Y cada vez que me mimetizo con la universidad y el trabajo no pienso en nada. Por lo tanto desearía andar mimetizada todos los malditos días.

Aun recuerdo o quizás deba decir - me falta olvidad- aquella madrugada en la que sin presagiar algún futuro, empezamos a hablarnos. No se me cruzaba por la cabeza que seria aquel chico del cual había estado enamorada cuando estudiaba en el Icpna.

Vaya! Octubre si que fue un grandioso mes. Una osada combinación: La depresión, el desborde, las pastillas, la llegada de mi tío, las galletas, las salidas, la guitarra, el embarazo de Nana y ... el retorno de A. Todo fue casi perfecto. O ... casi todo fue perfecto.

Yo se que pronto no habrá mas matices emocionales en mis recuerdos para con él. Pronto sera uno mas que forma parte de la casi larga lista de "amores, ilusiones y demás". Así son las cosas en la vida real. No hay dramas, no hay dolores eternos, no hay amores para toda la vida, no hay felicidad. No estoy siendo pesimista; es solo que cada día me vuelvo mas equilibrada que extraño EXTRAÑAR.

continuara...

No hay comentarios: