viernes, 8 de julio de 2011

Consejo

"Primero mira la enorme piedra en tu ojo y luego mira la piedra que hay en el mio."


La gente se dedica a echarle la culpa de sus errores, conflictos psicologicos, problemas, etc, a los demas. Es mas, miran tus errores en un afán de atenuar los suyos.

Mi vida no es perfecta y la de nadie lo es. Sin embargo he llegado a un punto en el cuál me canse de quejarme de mis problemas y he decidido resolverlos. Eso no significa que no existan cosas que me molesten o me hagan renegar como por ejemplo que alguien se atreva a afirmar cosas que no son ciertas y peor aun cuando esta persona tiene miles de conflictos, muchos mas que yo.

En este espacio hago mi catarsis. Lo que pienso o siento en un determinado momento lo digo y me desahogo. Al dia siguiente puede que lo lea y me ría. Pero el punto o el objetivo fue descargarme. Ahora que te tilden de "el demonio" por tener "tanto odio guardado", etc; me parece ridiculo y hasta un signo de que esa persona padece de algun problema psicologico. Se llama catarsis, querido. CATARSIS.

Lo que escribo en este espacio es... -como diria mi amiga Mary- la ficcion tiene rasgos de realidad. Tengo mi lado de escritora frustrada es entonces que exagero y pongo enfasis en ciertas partes para que mis escritos sean mas digeribles y cautivantes, como el que titule "Tres". Hay que ser ingenuos para CREER conocer a alguien leyendolo o por el internet. Creanme, verdaderamente ingenuos. Por aqui puedo ser Super Man o Courtney Love. En la vida real soy una chica poco comun que detesta la hipocresia, erupta, le gusta el arte, es romantica, etc. Pero tampoco crean eso, mejor conozcanme en persona; puede que este mintiendo. (Un poco de sarcasmo para alegrar el texto)

Quien este libre de defectos que tire la primera piedra...

Mira tus millones de conflictos y preguntate porque estas solo.

Solo un ser egoísta se atreve a hablar y hablar sin que no le importe un bledo lo que el otro piense.

Soy directa y cumplo mis promesas. Prometi no mencionar su nombre.

No hay comentarios: