martes, 5 de julio de 2011

Un avance

Ronny se mudo a mi casa nuevamente.
Estamos ensayando en mi cuarto.
El baterista no nos convence.
"Eanna" (nuestro segundo proyecto musical) esta avanzando.
He vuelto a hablar con Alan como lo soliamos hacer antes
Mañana empiezo mis clases de canto.
Estoy en examenes finales
Mi organismo ha creado resistencia hacia los farmacos.
Me he vueto a comunicar con Aarón, por ahora solo por correo.
No se nada de Alejandro desde hace una semana. No me sorprende, quiere resolver sus conflictos.

....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me agradan sus post, me detuve por casualidad y he llegado hasta casi mediados del año pasado. Si realmente siente el arte correr por sus venas, como quiero pensar, hágalo. Vamos, despabílese de una vez por todas. Se ve que tiene talento, que puede invertir mayor voluntad y una palabra que muchos detestamos, disciplina. Tengo más del doble de su edad y en serio se lo digo; no deprima, está bien, a veces pasa, pero sabrá que más de la mitad de las veces, el origen de los sufrimientos no condice con el valor de quien los padece. Sea fuerte y continúe creando. Saludos, Mario.