lunes, 31 de octubre de 2011

Lo que tuve, lo que tengo y lo que tendré

Sola. Con cinco gatos y una perra. Sin sueño. Con el humo de 5 cigarrillos en mi estomago. Con la menstruación o algo parecido. Con una ampoya en el dedo. Sin pastillas. Sin alcohol. Con un microfono y un amplificador. Con un tatuaje en la cadera. Con dos gaseosas. Sin uñas. Con dos peluches al costado. Con dos almohadas. Sin la camara. Sin los anticonceptivos. Sin dinero pero con cinco soles en el bolsillo. Sin lentes. Sin medias limpias. Sin reloj.

Demasiada ropa por lavar. La taza de cafe de ayer. Las cascaras de mandarina de hoy. Las canciones de Fito Paez en este momento. La pelicula de terror que veo por cable. Las dos bolsas de basura que he de botar. Las botellas de cerveza de diás y noches pasadas. El encendedor a ´punto de morir. El poster de A Perfect Circle en mi ropero.

La carrera que terminare en un año. La que empezare dentro de un año también. Mis uñas que creceran. Las ganas que volveran. Mi voz que renacerá. Los hijos que no tendré. Los cuadros pintados al costado de los que algun dia volveré a pintar. Los amigos que seguirán y los que no, también. El no saber como terminar lo que escribo. La razón que no me deja sentir. Y el sentir que no me deja razonar. Mi padre seguira respirando. Mi santo afán por querer que las cosas mejoren aun asi estas siempre continuen siendo como son.

1 comentario:

Ricard Rod dijo...

wow!~~ De alguna forma siento que comparto el sentimiento...