viernes, 9 de marzo de 2012

Un largo camino por recorrer


Tienes razón, no es necesario que todo mundo sepa que tenemos una relación cuando lo único que importa es que nosotros lo sabemos de sobra. Nosotros sabemos que nos amamos mucho en todos los momentos. En aquellos, donde hablas y hablas sin parar y yo sólo quiero que te calles. O cuando yo hago explotar mi carácter y mis miedos cubren mi mente. Cuando me atormento pensando que nada dura para siempre pero nunca dejo de pensar en ti. Cuando se que te veré el día siguiente y me pongo linda solo para ti. Cuando hacemos el amor y siento cuanto lo disfrutas. Cuando me tocas el estomago y yo te toco la mejilla.

Le doy gracias a tu padre y a tu madre por haberse conocido. Les doy gracias a ellos por haber hecho de ti esa persona que hoy amo con mucha madurez y locura. Les doy gracias por haber hecho de ti una persona como pocas. Porque naciste para ser el hombre de mi vida.

Superamos las tres semanas. Y nos falta un camino muy largo. Sé que habrán peleas, discusiones, querremos terminar, querremos darnos un tiempo, querremos volver. Y todo eso porque sabemos que de algún u otro modo nos necesitamos. 

Nos faltan muchas cosas por hacer. Ir a cenar, tirarnos en mi cama y ver La Rosa de Guadalupe mientras comemos canchita, ir a bailar, ir al cine, que me acompañes a mis terapias, que me ayudes con mis tareas y yo ayudarte en todo lo que pueda, ir a un hostal y hacerlo en la ducha, salir con tus amigos, salir con los míos, ir de campamento, viajar, cocinar o tratar de hacerlo, pasear en tu auto, conocer al bebé de tu hermana... Nos faltan tantas cosas...

Quiero que sepas que te admiro mucho. Te conozco y te amo. Y cada día te conozco más...

Siempre adorare esos dos hermosos ojos grandes que sólo me miran a mi.


No hay comentarios: