sábado, 17 de marzo de 2012

El primero de muchos

Loco lindo

Cuando lo conocí no pensé que sería aquel chico loco que viene y de sorpresa me da un beso. Un chico que toma y bebe muy rápido. Ese chico que ya saber preparar sopas instantáneas. 

Cuando lo conocí no me imaginé que llegaría a amarle y que él llegaría a amarme. No se me cruzo por la cabeza estar en su casa, sentados en su sofá viendo una película que pocos llegan a entender. O una de esas películas que solo mayores de 18 años pueden ver. 

No creía que llegaría a conocer a su hermana ni mucho menos que él quisiera presentarme a su papá. Y ni siquiera pensaba que llegaría a conocerlo tanto como lo hago hoy. 

Él es un chico callado, de pocas palabras, introvertido, reflexivo, despistado, loco, directo, buen amigo, sincero, engreído... es un niño grande. Es mi chico de ojos grandes, el de cabello ondeado y largo. Mi chico loco y lindo. Él que me motiva a mejorar y él único que hizo, hace y hará que sea una mejor persona. Es el chico que me desviste y me da amor. Él chico que sabe tocar guitarra y canta sin importarle lo que la gente diga. Él es mi A. y mi abecedario completo. 

Él hombre con el que ayer cumplimos un mes de enamorados. El primer mes de muchísimos mas. Él hombre con el cual camino de la mano y  al que cuido cuando el alcohol corre por sus venas. Al chico que le respondo con un "si" cada vez que me pregunta si aún le amo. El de pestañas que miran hacia arriba. El chico al cual le encanta manejar bicicleta y le pone nombre a sus cosas. El del cuarto con frases en las pared y él de un peluche de unos de los personajes de mi película favorita. El hombre con él cuál me comporto como mujer y hombre. Con el cual puedo hablar y hacer huevadas. Él que ahora recordara cuanto me quiere cada vez que vea el regalo que le dí.

El niño que no quiere ser padre, él niño que me cuida como padre, él es mi niño y mi hombre. El niño que se comporta como un adulto. El adulto que se comporta como niño.

Ayer pase un hermoso día con él. Ésta vez si pasamos las 24 horas juntos. Convivimos por un día y descubrí que por él mi idea de vivir toda la vida sola está cambiando de a pocos. Y es que con él me siento libre y eso hace que lo ame aún más. 

Yo amo a A. Yo te amo, mi A. Nuestro primer mes. Nuestro primer logro. El primero de muchos a tu lado.
Regresamos a aquel lugar

No hay comentarios: