miércoles, 25 de julio de 2012

Para él

Sé que hubieras querido que permanezca así.

Papá siempre tiene la razón.

"Eres una chica linda, inteligente pero cambia ese carácter por ti, no lo hagas por mi, ni por nadie mas; sólo y únicamente, por ti.  
Viajemos la próxima semana. Vamos a Cusco, necesitas respirar otros aires, necesitas ver ese azul del cielo y la vida nocturna que te lleva a conocer a gente de cualquier rincón del mundo. 
Haz tus maletas, lleva lo necesario, lo necesario para divertirte. Yo pagaré tus clases de canto, sí quieres perfeccionarte en ello. Te compraré la cámara que te prometí para que sigas tomando esas fotos que tanto te gustan y que yo casi nunca entiendo. 
Te apoyaré en todo lo que quieras pero por favor vuelve a ser esa chica sonriente que me recibía con un abrazo fuerte cada vez que llegaba a casa, cada vez que le traía una galleta de chocolate. 
Te recomiendo que nunca cuentes tu pasado a las personas que recién conoces. A la gente le gusta juzgar el pasado y no vivir el presente.Y sobretodo, deja que el tiempo haga lo suyo. No lo apresures.  
Reconoce tus errores y dale tiempo a los demás para que reconozcan los suyos. Es la única forma de que tomen conciencia de lo que hacen, 
Sigue cantando, no dependas de las opiniones de los demás y confía en mi siempre pues sabes que siempre estaré allí."

2 comentarios:

Lizeth Pacco (Liz Lua) dijo...

Hola, leí tu post, y creo q debes aprovechar la oportunidad de visitar tu país y liberarte a nuevas opciones... mientras más enfocada estés luego enn lo q te agrada debe resultar mejor las cosas, suerte...posdata, donde vas a estudiar canto...yo quiero entrar a MALI

Karmaleonika dijo...

Hola Julieta. Yo estoy llevando clases particulares de canto. Tuve la oportunidad de estudiar un par de meses en el MALI pero no me sirvieron de mucho porque hay muchos alumnos. Yo te recomendaría que tomes clases particulares, avanzaras mas rápido y te enseñaran las técnicas de acuerdo a tu registro de voz.