lunes, 12 de julio de 2010

No me suicido; porque no quiero

"Por alguna razón aun no me suicido"

Es fácil encontrar esa razón, no te suicidas porque no lo quieres hacer, en el fondo hay algo que te dice que todo va a estar bien, sea cual sea la situación en la que estás, tu te sientes hundido, pero de alguna manera siempre sales a flote, yo no entiendo por que aun no me suicido, tal vez tengo miedo, no de morir, sino de dejar devastada a mi familia, no quisiera que mi madre sufra por mi decisión, tal vez no me suicido porque aún creo que mi situación mejorara, tal vez algún día encontrare la razón para seguir con el pulso estable, viviendo, aguantando los golpes, tiene que haber una razón, no me aferro a dios porque de nada sirve, no vale la pena creer que las cosas pasan por algo, porque cuando te das cuenta que no es asi, duele más. Vivo porque no muero y no muero porque alguna fuerza sobrenatural se hace la de la vista gorda y me deja seguir aquí.

Que curioso, estaba sentada pensando que hacer para distraerme y un contacto me empieza a hablar. Al principio no me había dado cuenta de quien se trataba hasta que vi su correo. Creo que solo he hablado con esa persona dos o tres veces. Lo que me pareció curioso fue que me diga que suele leer mi blog y que le gusto mucho la frase que use en uno de mis párrafos: "Por alguna razón aun no me suicido".

Me paso el link de su blog, en el cual había publicado un post en relación a esa frase. Aparentemente mi escrito fue motivador para algo. No lo se a ciencia cierta; pero me sentí útil. Ahora pienso empezar a escribir algo; quizás un cuento o una novela. Pero es algo que girara en torno a un tema, el cual estoy aun tratando de armar. Bueno ya tengo tarea para el resto del año. Al menos me mantendré ocupada. Se vienen días "malos" y necesito volcar mi malestar hacia lo creativo.

Por cierto ya termine mi primera canción. Ya tiene arreglos y todo. Bueno Rony se encargo de hacerle los arreglos y demás cosas. Yo trabaje la base de la canción.

No hay comentarios: