miércoles, 21 de julio de 2010

Sin mi

Hoy fui a grabar "Sin mi" un tema del grupo de Diego. Me pidió que le haga ese favor pues necesita esa canción para empezar a grabar el vídeo. Me gusto la idea; pues me agradan sus canciones. Me identifico mucho con sus letras. Y así fue que termine en el estudio de grabación del amigo de Diego grabando mi voz mientras su amigo se fumaba un porro. Cambiando de tema, me he dado cuenta que hay otra cosa a la que le temo ademas de volverme loca. Temo aburrirme de mis amigos, de la persona que quiero, de lo que hago. Detesto la idea de aburrirme de mi vida y mandar a todos a la mierda. Creo que es por eso que no aguanto cuando me aburro e inmediatamente me asusto. Tengo que manejar mas ese aspecto, por algo soy un ser humano y tengo poder sobre mis pensamientos. No puedo andar quejándome como una niña sin hacer nada al respecto.

No hay comentarios: