viernes, 9 de julio de 2010

Implosion

Que irónico, me siento mal y mi computadora empieza a reproducir "Un pato" de Natalia Lafourcade. Al menos me hizo reír un momento.

Ya me desahogue con Veronica y como se que mientras este aquí en mi cuarto no podre estudiar, le dije para encontrarnos en la universidad a las 4:30. Hoy tengo dos exámenes, creo que dejare "la estupidez" para otro momento. Oh al menos ahora estoy actuando de manera madura.

Y no se porque me siento así (exactamente), es decir, no debería sentirme mal. Bah no se, quizás lo sepa pero muy en el fondo. Mejor ni lo descubro, sino todo sera peor. Es como si alguien o algo estuviera golpeándote por la espalda; pero no puedes verlo. Y si llegas a descubrir quien o que es, te das cuenta de que es algo muy superior y hagas lo que hagas sera en vano.

Estoy somatizando todo lo que siento...estoy haciendo mi implosion emocional. En vez de volcar todo lo que siento hacia mis músculos y golpear algo o talvez autoagredirme; hago todo lo contrario siento nauseas, dolor de cabeza, escalofríos. Todo por no dejar salir lo que siento.

Extraño tanto algo que no se aun. Quisiera algo que no se aun. Temo algo que no se aun. En fin, ¿y si ya lo se?. Y solo debería preguntármelo con mucha cautela. Mmmmmmm solo quiero...

No hay comentarios: