lunes, 7 de febrero de 2011

Mas Schopenhauer menos Prozac

Hay quienes no nacimos para vivir sino para ser espectadores. Hay quienes nacieron para vivir con una profunda ceguera y hay quienes nacieron para buscar algo por lo cual vivir.

Hay quienes me llaman pesimista. Hay quienes me llaman demasiado optimista. Y hay quienes son mas objetivos y me llaman realista. No hay razón que valga la pena para llorar así como tampoco hay razón justa por la cual luchar. Mi objetividad radica en mi subjetividad. Ilógico ¿no?. Yo creo que ... nada olvídalo.

Me siento "normal". Lo único que quiero ahora es tomar una lata de cerveza y fumar una cajetilla de cigarrillos mientras escucho música y luego ponerme a leer a Schopenhauer. Ayer me puse a ver vídeos de Freud y Nietzsche; y aparentemente me puso de buen humor. Este mes que me queda de vacaciones me la pasare leyendo mas sobre Schopenhauer y psicología.

Hace cinco días que no tengo ganas de entrar al msn. Prefiero salir a caminar con algún amigo o ponerme a cantar. Bueno el trabajo me mantiene ocupada y cansada. Los sábados por la noche la paso durmiendo y los domingos, tirada en la cama pensando. Creo que ahora entiendo a mi ex Yvan cuando me decía que se sentía viejo y cansado. Por cierto, me pregunto que sera de su vida. Considero que fue lo correcto alejarme de él pues ahora ya no siento nada. Es como si pensara en un ex mas. Que curioso.

Creo que esta semana empezare a pintar nuevamente. He dejado de lado la pintura hace mucho y siento que tengo mucho que comunicar. A veces creo que nací para vivir aislada en mi cuarto creando y creando. Y a veces creo que nací solo porque papa y mama tuvieron sexo. Bah seamos objetivos.

No hay comentarios: