sábado, 19 de febrero de 2011

Narración a futuro (Ex Mala vida)

Y sin dudarlo cogió diez soles. Fue a comprar la tarjeta esa. Hizo lo que su corazón decía.

Haz lo que tu corazón dicte; pero primero aclárate - se decía a si misma. Siempre había estado viviendo en retrospectiva. Huyendo de la realidad escudaba sus historias. Historias que le servían a Diego de inspiración. Una vida solucionada, pensamientos abiertos, aire color mar y un aroma a flores.

Presionó el botón verde y se vio hablando, diciendo todo lo que tenia que decir. Había cometido muchos errores y no se dejaba descubrir. Iba envuelta en mantos negros, el mismo color de sus ideas. De pronto ya se había dado cuenta lo que quería. Algo simple, algo etéreo, algo libre de mal.

Iba moviendo los labios mientras las guitarras hacían su trabajo. La voz de Diego servia de soundtrack a tal momento. Tenia la certeza de haber visto la luz, por fin. Y sus manos aunque temblorosas, eran sus mejores aliadas. Las palabras eran innecesarias; pero las tenia que usar. Solo quería de vuelta su luz, su paz, aquella persona que le había ayudado a encontrar las ganas de vivir.

Lo que paso después nadie lo sabe; pero yo se que ella sonrió. Algo me dice que todo se aclaro. Y si el futuro es incierto, esta vez el futuro era también presente. Si bien es cierto nunca había creído en el bien y el mal, esta vez hizo lo correcto y sin querer. Ella era sinónimo de una mala vida. Ex mala vida. Hoy quiere ser la razón de ser. Una vida. Una Misa.


Agradecimientos especiales a Diego por haberme dado el ultimo empujón necesario.

No hay comentarios: