domingo, 6 de febrero de 2011

Sobre mi cama

¿Ojos de ángel caído u ojos caídos de un ángel?

Las cortinas se mueven de lado a lado como bailando al compás del aire. Mi cabello se mueve de lado a lado como danzando al compás de la música. Mis ojos se están safando de mi rostro. Pareciera que quieren escapar cuanto antes. Mis labios parecen haber sido raptados y violados por algún muchacho de la ciudad. Mi nariz parece ser tan larga como una de las avenidas que solía pasear. Y mi cuerpo parece mimetizarse con la nieve que nunca veré caer.

Alguna vez te dije cuan linda eres cada vez que callas. No me creíste solo te atreviste a llorar. Eres una muchacha fuerte y atrevida. Nadie ha sabido manejarte. Nadie ha podido manejarte. Y cuando creías haber encontrado aquella persona que te sepa domar cual fiera salvaje, esa persona daba media vuelta y se alejaba de ti.

Ahora sabes bien que tienes los días contados. Sabes que debes reír todos los días y encender una vela cada vez que estas feliz. Encender un porro cada vez que quieras llorar. Como aquel porro que te fumaste ayer y te hizo volar.

Como diría Fito: "Mi padre, los cigarros, los oleos, las cervezas, las pastillas, el amor, los escenarios ... mis amigos, la música, el canto, el sexo, la depresión, la nostalgia, la locura, la insania, los gatos, las drogas, el arte y ... todo lo que tenga que pasar"

Hoy desperte con muchas ganas de vivir pero ella ya se había ido de mi lado...

No hay comentarios: