Era hermoso. Es hermoso. Siempre sera hermoso. No se trata de cuanto haya durado sino de como fueron todos esos instantes.
Después de casi tres meses que vuelvo a recordar con cierto grado de nostalgia algunas cosas. Algunas cosas que no hubiera querido que acaben. ¿Quien podría permitir que lo mas hermoso que le esta ocurriendo en la vida se le acabe así por así?
Sin embargo fue así. No hubo despedida ni deseos de buena suerte. Se acabo porque tuvo que acabarse. Porque todo tiene un ciclo vital. Y porque ... conviene pensar que todo pasa por algo.
Puertas se cierran para abrirse otras. Algunas tardan. Algunas, no; pero son esas las que no conviene abrir. Es mejor esperar un poco mas para no cometer errores garrafales. Y vernos inmersos en líos sentimentales. No vale la pena involucrarte con cualquier persona ni para matar el tiempo. Siempre he dicho que es sumamente curativo aprender a estar solos para luego, con la mente mas limpia, emprender una nueva historia.
Dejar las personas del pasado en el pasado, precisamente. E invitar a todos aquellos que podrían enseñarnos nuevas lecciones. Nunca se deja de aprender y nunca se deja de recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario