miércoles, 18 de mayo de 2011

Entonces


...se supone que me estoy enamorando y muy pronto empezare a escribirle poemas.
...se supone que dejare de renegar y andare brincando en un pie, misma pelicula romantica americana
...se supone que querre verme linda todos los días asi no lo vea.
...se supone que empezare a creer en el amor y decir "yo lo quiero un huevo"
...se supone que mis latidos se acelararan y sentire espasmos en el estomago - eso que ridiculamente llaman "mariposas en el estomago" - cada vez que lo tenga cerca.
...se supone que me hare la fuerte al principio, a la que le da igual todo para que luego me tengas como perrito faldero.


Etonces...

se supone que yo supongo que tu supones que estoy totalmente interesada en lo que creo que podrias llegar a ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3oYnAxSgscs
:P