domingo, 15 de mayo de 2011

¿Solo sexo?

Encontrarnos. Observarnos. Comprar algo. Subir escaleras. Timidez. Verguenza. Un sillon, quizas el piso. Ver tus pinturas. Preguntarte sobre ellas. Tu seudo bipolaridad. Mi seudo trastorno borderline de la personalidad. Un trago, quizas dos. Un cigarrillo, quizas tres. Mis ojos sobre los tuyos. Conversaciones. Sobre sexo. Sobre psicologia. Sobre el lugar donde estamos. Sobre nada. Silencios. Luz. Apagar la luz. Acercamiento. Besos. En el cuerpo. En la boca. En la nada. Te toco. Me tocas. Te empiezo a desear. Tu empiezas a hacer lo mismo. Nos desnudamos y caemos sobre el piso, algun lugar. Mas verguenza. Pudor. Tu cuerpo sobre mi cuerpo y viceversa. Y todo lo que tenga que pasar.

Despues de esta conversacion, me pregunto si pasara lo esperado. ¿Solo tendremos sexo? ¿Solo seremos sexo? O ¿Sera el preambulo a algo?

No hay comentarios: