viernes, 20 de abril de 2012

Al ayer (un adiós)


Extraño tu cabello corto aunque me guste más ahora que esta largo. Extraño ser yo la que inicia los besos y las noches desenfrenadas en tu casa. Extraño aquellas conversaciones largas por el msn. Extraño esa rara sensación de estar a punto de perderte. Extraño cuando eras aquel chico raro, aquel hombre de pocas palabras. Extraño abrazarte repentinamente al estar callados mirando el mar. Extraño no mirarte a los ojos y dejar que mis labios lo hagan. Extraño mi cabello ondeado, mis lagunas mentales, mi delirio, las miles canciones con dedicatoria, los dibujos por la madrugada, los cigarrillos mientras leo, la carpeta llena de música, los ojos llenos de lágrimas.

Bienvenido amor. Crisis y victorias. Altos y bajos. Hiel y miel. Conversaciones y silencios. Espacios y tiempo. Bolsillos vacíos y llenos. Peinados y despeinados. Hartazgo y reconciliaciones. El olvido y el recuerdo. Los detalles. Las manos amigas, los ojos amantes. El amante a medio tiempo y el amigo a tiempo completo. El llegar y no llegar. Las botellas que sobran y las que no. La duda y la certeza. Los malos y buenos momentos. 

Bienvenido, presente. Eres difícil de entender pero, sin lugar a dudas, hermoso. Un escalón más que subir. Una   meta más que alcanzar. Adiós egoísmo. Adiós, ayer.

No hay comentarios: