miércoles, 1 de agosto de 2012

Exilio

"Alguna vez alguien te dijo que tienes una belleza rara?"

Hay mucho por hacer, poco tiempo para pensar. Las grabaciones con Rony, averiguar lo de mi segunda especialidad y hacer maletas.

Mañana por la tarde viajo a Cusco. Y una vez estando allí iré a donde el viento me lleve. Sentarme en un cafe y disfrutar de mi propia compañía. Dejar que cualquier se acerque a mi mesa y así empezar una conversación. Dejar los prejuicios de lado y no pensar que todo aquel que se acerca a la mesa de una chica sola pretende algo más. 

Ir de aquí a allá sin descansar ni un minuto. Explorar el lugar, conocer personas. Dejar esa maldita timidez que siempre me ha acompañado a lo largo de estos casi 24 años. Ese temor de no hacer el ridículo y arriesgarme para ganar.

No sé cuanto tiempo estaré allá. No sé donde me hospedare. No se que haré. Pero quiero disfrutar cada segundo del aire que respire en ese lugar.

Lo más fascinante de un viaje es el trayecto en el bus. Ver los paisajes, tomar fotos mientras escuchas música y enviar mensajes de texto a tus amigos para contarles cada cosa que te pasa. Cosas que no haría si no tuviese ninguno de los elementos antes mencionado pero antes de ayer me compré un celular, mi hermano me presto su cámara hasta que me compren la mía y hoy iré a comprar un reproductor mp3.

Desapareceré y el resto que el tiempo lo escriba.

No hay comentarios: