miércoles, 15 de agosto de 2012

Mala Suerte

- Decisiones que tomar.
- Dolores de cabeza.
- Dejar el ciclo o hacer mi internado donde me mandaron
- Continuar mi segunda especialización en el lugar donde lo estoy haciendo o esperar la formacion del Dr. Saravia.
- Empezar mi psicoterapia con Zanolo o no.
- El audio de mi laptop no funciona. No pudo escuchar nada.
- Mi mp3 se malogro
- Las asesorías del internado ya empezaron y la profesora se equivoco haciendo mi carta de presentación
- Voy a recoger mi crema a Fasa de la Av. Canada y por segunda vez aún no la tienen lista.

Todo parece que va en mi contra. A veces tengo unas ganas tremendas de llorar pero me trago las lagrimas. Y me trago todo esto sola. Papá no está en casa y yo vivo sola en mi cuarto. Me desligue del primer piso. Quizá sea una buena manera de empezar a madurar.


No hay comentarios: