sábado, 25 de febrero de 2012

El 2012 y sus novedades (hasta ahora)


Despeinada y me da igual.


  • Volví con Aarón. Ya  tenemos una semana y dos días. Sin duda alguna nos va mejor que nunca. En un año aprendes muchas cosas.
  • Ahora uso shorts, faldas cortas y vestidos. No me da "roche" mostrar las piernas. Creo que, por el contrario, ahora me gustan mucho.
  • Ahora todo dos fluoxetinas por día. Ojala no tenga que aumentar la dosis.
  • Lechone y Leonore ya tienen 5 meses. Y creo que cada día Lechone se parece más a mi (comportamiento).
  • He aprendido a tolerar un poquito más el verano. 
  • Ya no soy tan impulsiva como antes, a menos que el alcohol y la música se apoderen de mi cuerpo.
  • Ahora siempre hago "mi buena acción del día" para así no sentir que soy una "vaguita".
  • Ya no me como las uñas; ahora las cuido mucho.
  • Leo un poco todos los días. Actualmente estoy leyendo "Sobre Héroes y Tumbas", me la recomendó A. y creo que esa ES nuestra novela.
  • Me levanto temprano todos los días. Y siempre mantengo mi mente ocupada.
  • Ahora "hago el amor", ya no tengo solo sexo. (Yo me entiendo)
  • Ya no tomo fotos, sólo cuando mi hermano me presta su cámara o A. la lleva con él. Eso es algo que extraño bastante. Creo que tarde me di cuenta de mi vocación.
  • Mi cabello ya esta por debajo de mis hombros. Y nunca mas me lo volveré a cortar o pintar. (A menos que me regalen una cámara profesional a cambio)
  • Siento que mi cuerpo se está "afeminando" y erotizando. Antes parecía un varoncito sin cuerpo.
  • En marzo empiezo mis clases en la universidad. Y espero seguir rindiendo como siempre lo he hecho. 

No hay comentarios: