jueves, 3 de junio de 2010

Desahogandome

Solo me atrevo a preguntarte ¿Que sorpresa me tienes esperada?
Te odio aunque no existas. O aunque no te conozca aun.
Te odio como una niña odia a su padre cuando no le compra un caramelo.
¿Que me tienes esperado?
Dame una puta señal, una puta pista, una puta verdad.
Sentimientos encontrados, y yo trato de mantener la calma
Reprimo todo, ya no cuento nada.

¿Sabes? Quisiera largarme de este país o al menos de esta ciudad.
Quisiera largarme a aquel lugar donde todo es congruente.
Donde hay coherencia entre lo que pienso, digo y hago.
Quisiera largarme y dejar todo atrás, toda mi vida atrás
Amigos, seudo amigos, conocidos, etc...

¿Sabes? Quisiera dormir y despertar después de 2 años.
Abrir los ojos y sonreír al primer contacto con la realidad
Salir y cruzarme con algún nuevo saludo, alguna nueva mirada
alguna nueva palabra.

Hoy solo dormiré y que lo onírico sea curativo.

1 comentario:

Alvaro dijo...

...como me encanta leer este tipo de cosas -_-