viernes, 24 de septiembre de 2010

24 / 09

Hoy estuve caminando con Ari. Quedamos en encontrarnos en la Avenida Brasil en el paradero donde usualmente tomo mi carro para ir a casa. Sin embargo apenas vi que no estaba allí tome mi carro para ir a casa. Estando por 28 de julio me llama y me dice que ya esta en camino. No tenia ganas de regresar así que le dije que lo esperaba en 28 de julio. Debo admitir que no tenia ganas de conversar con "extraños" por decirlo de algún modo; pero por otro lado quería probarme que tan buena puedo ser manteniendo una conversación con alguien que recién conozco. Ademas tomar aire fresco y caminar hacen bien a mi salud.

Estuve esperando 10 minutos y veo a Ari acercarse. Me saluda y le pregunto hacia donde caminaríamos. Caminamos hasta la cuadra 25 de la Arequipa y luego nos dimos la vuelta como regresando a 28 de Julio. Estuvimos conversando sobre su ex. En realidad casi toda la conversación trato sobre ese tema. Yo no hablaba mucho; porque al principio no me inspiraba esa confianza como para contar mis cosas. Solo escuchaba y me reía. Al principio pensaba que seria ese típico pendejo del cual me habían hablado. No le vi nada de malo. Ni siquiera tenia la pinta del típico pendejo. Por ese lado me sentí cómoda. Sin embargo no estaba totalmente cómoda. No habían temas de conversación salvo hablar sobre nosotros mismo. Pero hablar de nosotros es solo como una carta de presentación, no siempre vas a hablar de ti. Pero tampoco sentía que lo aburría, lo cual hubiera aceptado como algo natural. El hablaba mucho y yo poco.

Al final nos pusimos hablar sobre astrología. Sobre los signos y con que otros signos se llevaban mejor. Eso me pareció curioso pues se puso a describir cada signo y todo parecía ser cierto. Mis piernas ya me dolían de tanto caminar y ya no podía seguir haciendo un esfuerzo. Últimamente me cuesta caminar mucho por obvias razones. Tan solo quería llegar a casa y descansar.

Llego a casa y Melina me había dejado un mensaje como no conectada. Últimamente hablamos seguido. En realidad la escucho y le digo lo que debería hacer para estar bien. Ella también me escucha y aunque no me diga mucho, me hace reír con sus comentarios. Quizás las circunstancias que llevaron a que nos hablemos no fueron las mas apropiadas; pero no tengo ningún problema en hablar con ella. En cierto modo comprendo porque se comporta de determinada manera. Es muy impulsiva con lo que dice. Y hoy lo demostró, por eso me dejo un mensaje como no conectada diciéndome que la disculpe porque le había dicho a un ex que yo le había estado escribiendo desde su facebook. Según ella había estado discutiendo con esta persona y ella empezó a insultarlo y decirle cosas con las cuales ella quedaba mal. Y que para no quedar mal al final, le dijo que yo había sido la que había estado escribiendo. No se en cierto modo la entiendo. Me moleste pero no se, la veo como una niña que recién esta aprendiendo las cosas. En realidad es cierto. Al final le escribí diciéndole que sepa controlar sus palabras. Lejos de haber usado mi nombre esta el hecho de que mida sus comentarios si no quiere arrepentirse de ellos. Ademas no tenia porque otra razón molestarme.

Por otro lado no se si este bien las decisiones que estoy tomando. No puedo jugar con el tiempo por ahora; pero no puedo hacer otra cosa. Es difícil seguir con una decisión cuando se esta en juego muchas cosas.

No hay comentarios: